Blog

Dudas sobre la depilación láser en hombres
28
June

Dudas sobre la depilación láser en hombres

Actualmente el cuidado de la apariencia dejó de ser algo referido sólo a las mujeres

por lo que la depilación láser se está convirtiendo en uno de los tratamientos más solicitados por los hombres oscilando entre treinta y cincuenta años, muchos de ellos prefieren la depilación definitiva ya que elimina el vello no deseado por períodos prolongados de una manera segura, eficaz y rápida.

La mayoría de los hombres tienen dudas sobre la duración, si causa dolor, cuantas sesiones necesita y si puede depilar todas las zonas del cuerpo.

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es si tu piel es adecuada para este tipo de depilación definitiva, dado que no en todas las pieles el tratamiento funciona igual. Dependiendo de tu tipo de piel y de vello el especialista te indicará cuantas sesiones necesitaras para la zona a tratar y si eres viable para el tratamiento.
  • Muchos hombres se preguntan si la foto depilación es dolorosa, para tu tranquilidad podemos contestar categóricamente, que no. No hay dolor durante las sesiones aunque hay que tomar en cuenta que estamos tratando zonas que sufren una agresión para la que no están preparadas y podrías experimentar algún tipo de molestias.
  • La efectividad de la depilación láser dependerá de varios factores, así que antes de comenzar un tratamiento, tienes que considerar que este puede ser un tratamiento prolongado ya que el vello masculino es completamente distinto al de la mujer también influye tu tipo de piel, el color del vello, su grosor y profundidad, la zona a tratar entre otros.

Las zonas más demandadas en la actualidad son la espalda, pecho y hombros, para los que tienen que afeitarse todos los días esta es la mejor solución por lo que muchos hombres acuden a estos tratamientos atacando las zonas del bigote, barba y entrecejo siguiendo las piernas, pies y manos utilizada por muchos aficionados al deporte.

Ya que la depilación láser puede aplicarse en cualquier área del cuerpo, en todo tipo de piel y cualquier temporada del año es tu mejor opción para sentirte radiante.