Blog

Cambia estos 5 hábitos ¡Mantente jóven!
28
June

Cambia estos 5 hábitos ¡Mantente jóven!

El paso de los años y el envejecimiento es algo ineludible ya que es un proceso natural pero hay algunos factores que hacen que envejezcamos de una manera acelerada, por lo cual te sugerimos modificar estos 5 hábitos.

1.Dormir poco:

No dormir lo suficiente puede causar que nuestro cuerpo trabaje de una manera más lenta, que te sientas cansado, sin ganas de hacer las cosas y hasta de mal humor. Investigaciones realizadas indican que aun siendo adulto debemos dormir alrededor de siete a ocho horas diarias.

2.Mala alimentación:

La falta de tiempo nos hace realizar comidas exprés olvidándonos del valor nutricional incluso al realizar dietas para lucir radiante en ese vestido que compraste para la boda de tu mejor amiga, crea un desbalance en tu cuerpo por lo que te sugerimos tomarte mínimo 30 minutos para comer e incluir a tu dieta frutas y vegetales de colores los cuales aportaran nutrientes a tu organismo.

3.Beber alcohol en exceso:

El abuso de esta bebida daña a tu cuerpo más de lo que puedas imaginar y si añades los estragos de la desvelada al salir de fiesta no te quiero contar como te sentirás al día siguiente, tomar una copa de vino no te hace daño y puede ayudar a relajarte, intenta no excederte.

4.Consumo de Cigarro:

Fumar es malo para tu apariencia y también lo es para tu salud, estudios demuestran que fumar causa cáncer y puede provocar un ataque al corazón además activa encimas que eliminan la elasticidad y luminosidad de la piel entre otros males.

5.Asolearse sin protección:

El permanecer la mayor parte del día en la oficina o en el hogar nos hace pensar que no nos exponemos al sol pero al trasladarnos de un lugar a otro los rayos del sol y la contaminación dañan nuestra piel por lo que te recomendamos el uso diario de bloqueador solar, cremas hidratantes y algún tratamiento para el cuidado de la piel tales como tratamientos con parafina, exfoliaciones, tratamientos con IPL como foto rejuvenecimiento y desvanecimiento de manchas entre otros.