Acerca de

¿Quiénes Somos?|Conoce Más De Nosotros

¿Quiénes Somos?

En Depila-t somos una empresa mexicana especializada en Depilación Láser, con más de 10 años de experiencia en el mercado, con personal especializado en la salud, para dar una atención integral a nuestros clientes en el cuidado de la piel. Con el objetivo de dar un servicio de calidad a un costo accesible.

Sabemos que hay una conexión directa entre nuestro cuerpo y mente, que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo en como nos sentimos en el interior, es por ello que en Depila-t nos encanta ver la tranformación de cada uno de nuestros clientes al finalizar con sus tratamientos.

Integramos un equipo de profesionales en el cuidado personal apoyados con la más avanzada tecnología y técnicas naturales nos permite garantizar resultados visibles y permanentes.

En Depil-t estamos comprometidos en brindar servicio de alta calidad y proporcionar seguridad en la aplicación de cada uno de nuestros tratamientos es por ello que nuestros servicios están avalados por la Secretaria de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Contamos con horarios flexibles, damos servicio los siete días de la semana. Estamos ubicados dentro de centros comerciales, por lo que se aprovecha mejor el tiempo ya que se pueden realizar varias actividades al acudir a cualquiera de nuestras clínicas, en un ambiente de seguridad.

Filosofía

Misión: En Depila-t buscamos brindar un servicio integral en el cuidado de la piel, para mejorar la autoestima de cada uno de nuestros clientes, transformando su estilo de vida.

 

Visión: Nuestro objetivo es posicionarnos como una empresa líder en el ramo, brindando un servicio de calidad a un costo accesible, contando con personal especializado que satisfaga sus necesidades y expectativas.

 

Valores: Nos regimos por compromiso, honestidad y calidad hacia nuestros compañeros y clientes en todo momento, disfrutando y valorando nuestro trabajo ofreciendo resultados reales.

¿Por qué elegirnos?

  • Tecnología de punta 100% mexicana

    Orgullosos de ser mexicanos, en Depila-t contamos con equipo y herramientas eleborados en nuestro país, lo que nos permite ofrecer servicios se alta calidad a un costo accesible.

  • Personal especializado, en el área de la salud

    En Depila-t lo más importante es el bienestar de cada uno de nuestros clientes, es por ello que nuestros personal está conformado por profesionales especializados en el cuidado de la piel.

  • Cuidado integral de la piel

    Sabemos la importancia que tiene para cada uno de nuestros clientes su apariencia física por lo que brindamos diversos servicios que se enfocan totalmente en el cuidado de la piel.

  • Horarios flexibles

    En Depila-t sabemos que te encanta lucir y sentirte increible en esos momentos tan especiales, por lo que contamos con un horario flexible porque te lo mereces.

  • Precios accesibles

    ¿Quieres lucir espectacular? En Depila-t no hay barreras, ponemos la Depilación y nuestros servicios a tu alcance.

  • Diferentes formas de pago y promociones continuas

    En Depila-t tu momento, es ahora. Es por ello que contamos con diferentes formas de pago y ponemos a tu disposición promociones irresistibles, que no vas a dejar pasar.